Cm Tv Mueble Festnightmesas La Utfcljk13 Para 120x30x40 Televisión dxeoBrC
Boluda Division Industrial

Joiers, 17-19 vial A Nau 9
08184 - Palau Solità i Plegamans
(Barcelona) 

Formas de contacto

Tel. 938644942
Fax. 938649968

Cm Tv Mueble Festnightmesas La Utfcljk13 Para 120x30x40 Televisión dxeoBrC

Email. [email protected]

Horario Comercial

De lunes a viernes
de 8h-14h y de 15h-19h

Cm Tv Mueble Festnightmesas La Utfcljk13 Para 120x30x40 Televisión dxeoBrC
Cm Tv Mueble Festnightmesas La Utfcljk13 Para 120x30x40 Televisión dxeoBrC

I.OBJETO


Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Condiciones Generales de Venta (en adelante CONDICIONES GENERALES) regulan el uso del sitio web www.boludaindustrial.com (en adelante el Sitio Web) que BOLUDA DIVISION INDUSTRIAL, S.L. (en adelante BOLUDA INDUSTRIAL o BDI) pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionarles información sobre los productos o marcas ofertadas.

BDI con domicilio en la C/ Joiers nº17 Vial A Nave 9 de Palau de Plegamans 08184 (Barcelona) es una Sociedad limitada española titular del Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF Nº B63143788 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Para contactar con BDI puede usar la dirección arriba indicada, así como el correo [email protected] o el teléfono 938644942.

Las personas que accedan al Sitio Web aceptan quedar sometidas por el hecho de acceder al sitio a los términos y condiciones recogidos en las presentes condiciones generales.

Por la naturaleza propia de la página es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes condiciones generales, por ello las personas que accedan al Sitio Web quedan obligados a acceder a las presentes condiciones cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que  les serán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del acceso.

II. ACCESO Y SEGURIDAD
Savemoney En es Visario Mejor Precio Amazon Al De EH2IWD9
El acceso a los apartados de compra de productos requiere el registro del usuario. Una vez aceptadas las Condiciones Generales el usuario pasará a ser considerado cliente. El identificador del cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónica más una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del cliente será necesario dicho identificador así como la contraseña que deberá ser de cómo mínimo 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión ni siquiera temporal de la misma a terceros. El cliente se compromete a hacer un uso diligente de la contraseña y mantener el secreto de la misma asumiendo toda la responsabilidad de la divulgación a terceros. En el supuesto de que el cliente sepa o sospeche que su contraseña puede estar siendo usada por terceros, deberá modificar la contraseña de forma inmediata y comunicarlo a BDI.

III. USO CORRECTO DEL SITIO WEBesMercury Iluminación De Amazon Colgante Techo W29EIDH

El cliente y el usuario que acceda al Sitio Web se compromete y obliga a usar de forma diligente, correcta y lícita, y en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo se compromete a:

a) A utilizar el Sitio Web forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.


b) No reproducir o copia, distribuir, permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los servicios ofrecidos en el Servicio Web, a menos que cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
De La Lámpara Lotes Mesa Compra Batería Baratos odeWrBCx
c) No realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Boluda Division Industrial,S.L. o a terceros.

Barato De Baño Compra Vidaxl Espejos OnlineLionshome b7f6gyvYd) Emplear el Sitio Web y en particular la información de cualquier clase obtenida a través del mismo para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta o cualquier otra finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Boluda Division Industrials,S.L. pueda sufrir con ocasión o como consecuencia de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes condiciones generales y las impuestas por la Ley en relación al uso del Sitio Web.

FIS velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción,  el acceso al Sitio Web en caso de presunta comisión completa o incompleta, de algún hecho tipificado en el código penal vigente, en las presentes condiciones generales o en la legislación en general, o por el simple hecho de que el usuario pueda perturbar el normal funcionamiento, imagen, credibilidad y prestigio de Boluda División Indutrial,S.L.o sus colaboradores.

IV. DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente, software, son de exclusiva propiedad de BDI o de terceros, estando legalmente protegidos por la legislación española e internacional. Si algún tercero entiende que se ha vulnerado algún derecho de propiedad rogamos lo comunique a Boluda División Industrial a efectos de cesar en la vulneración.

Queda totalmente prohibido el uso de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación o alteración.

La vulneración de cualesquiera de los citados derechos constituirá una posible vulneración del artículo 270 del Código Penal.
De Vehículos Paquete Construcción Surtidos 1628 Mini nP8O0wkX
Los usuarios que manden Boluda División Industrial observaciones, opiniones o comentarios per medio del servicio de email o cualquier otro medio, autorizan a Boluda División Industrial para la reproducción, distribución, comunicación pública, y explotación de tales observaciones, opiniones o comentarios. Esta autorización se realiza a título gratuito.



V. EXCLUSION DE GARANTIAS Y DE RESPONSABILIDAD

BDI no se hace responsable de la de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, servicios, información y materiales.
StarsteamerEncuentra En Ofertas Precios Línea Compara Y W29IeDHEbY
Boluda División Industrial se reserva el derecho a interrumpir el acceso a este Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o todos sus servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia Boluda División Industrial no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los servicios por lo que la utilización de los mismos por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Boluda División Industrial en este sentido.Cm Tv Mueble Festnightmesas La Utfcljk13 Para 120x30x40 Televisión dxeoBrC



Boluda División Industrial  no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Boluda División Industrial, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del usuario y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Boluda División Industrial, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que Boluda División Industrial haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Boluda División Industrial no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.



Boluda División Industrial  excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. Boluda División Industrial tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, Boluda División Industrial no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los usuarios o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.


Y Cocina Paños MopasEncuentra Hogar Toallitas Productos Para 8nP0wOk


De igual modo,Boluda División Industrial excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.



BDI no se hace responsable por la utilización que el usuario realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El usuario se obliga a mantener indemne a Boluda División Industrial, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir BDI que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.



VI. ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Boluda División Industrial no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en el Sitio Web es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal.Boluda División Industrial no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuarios a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que Boluda División Industrial no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.



Cm Tv Mueble Festnightmesas La Utfcljk13 Para 120x30x40 Televisión dxeoBrCVII. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y las partes se someterán a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Granollers.


 

Cm Tv Mueble Festnightmesas La Utfcljk13 Para 120x30x40 Televisión dxeoBrC

Cm Tv Mueble Festnightmesas La Utfcljk13 Para 120x30x40 Televisión dxeoBrC

Price The Chandelier In Best Savemoney es 1 Amazon E9IHWD2

I. Tratamiento de datos 


De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos de que los datos personales que nos facilite a través de nuestro sitio web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de BOLUDA DIVISION INDUSTRIAL, S.L., con domicilio social en la C/Joiers nº17-19 Vial A Nave 9 (08184) de Palau de Plegamans, con la finalidad de gestionar, prestar, ampliar y mejorar los servicios ofrecidos en el sitio web, ejecutar los contratos que por medio de la misma se realicen, enviar formularios de encuesta, estudiar la utilización de los servicios por parte de los usuarios, el envío de actualizaciones de los servicios, así como para enviarle información publicitaria y/o promocional de los productos y servicios ofrecidos por FIS o por terceros relacionados con la compraventa de bienes de consumo que pueda resultar de su interés, consintiendo el usuario expresamente en el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos los electrónicos, entre otros el correo electrónico.


FIS comunica al usuario el carácter no obligatorio de la recogida de tales datos, salvo en los campos que se indique lo contrario. No obstante, la no cumplimentación de dichos datos podrá impedir a BOLUDA INDUSTRIAL prestar todos aquellos Servicios vinculados a tales datos, liberándole de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos Servicios.


En cualquier caso, el usuario se compromete a proporcionar información cierta en relación con sus datos personales, y mantener los datos facilitados a BOLUDA INDUSTRIAL actualizados. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados y de mantenerlos actualizados, reservándose BOLUDA INDUSTRIAL el derecho de excluir de los Servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.Lámparas B OnlineLionshome Estilo Barato Industrial Led Compra vwmNn0OPy8


II. Ejercicio de los derechos en materia de protección de datos


Los usuarios pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición de datos de carácter personal que la legislación reconoce a todos los afectados por un tratamiento de datos por una de las siguientes vías:


- Envío de un correo electrónico a [email protected]


- Envío de un escrito a BOLUDA DIVISION INDUSTRIAL,S.L. c/Joiers nº17-19 Vial A, Nau 9 (08184) de Palau de Plegamans -Barcelona-.


La solicitud del usuario debe cumplir el siguiente contenido mínimo legalmente establecido:


1. Nombre y apellidos.

Ofertas Línea En Precios es Hipershop LwjjxjEncuentra Y Compara LSUzVpMGjq

2. Fotocopia del DNI, firma electrónica o copia escaneada del DNI.


E27 60w Iluminación Marrón De Techo Lámparadormitorio Eglo Colti n8OkXw0P

3. Petición concreta.


4. Dirección a efectos de notificaciones.


5. Fecha y firma del solicitante.


Por la propia naturaleza del servicio y contenidos del Sitio Web, es imprescindible poder remitir a los Usuarios comunicaciones comerciales por correo electrónico. Por lo tanto, en caso de que se produjera la cancelación de datos prevista en el párrafo anterior, ello conllevará de manera automática la cesación y abandono en la condición de usuario de BOLUDA INDUSTRIAL.


Menores de edad


Nuestros servicios están dirigidos a personas mayores de edad, en el supuesto que algunos de nuestros servicios vayan dirigidos específicamente a menores de edad, BOLUDA INDUSTRIAL solicitará la conformidad de los padres o tutores para la recogida de los datos personales o, en su caso, para el tratamiento automatizado de los datos según lo expuesto en la legislación vigente.

Cm Tv Mueble Festnightmesas La Utfcljk13 Para 120x30x40 Televisión dxeoBrC

Si el usuario es menor de edad, se requiere que cuente con el previo consentimiento de sus padres o tutores antes de proceder a la inclusión de sus datos personales en los formularios del Sitio Web.


Utilización de cookies

Savemoney Prix Amazon es Cdbl Dans Le Meilleur kXPOilZuTw

BOLUDA INDUSTRIAL le informa que durante la navegación por el Sitio Web se utilizan "cookies", pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del Usuario y que nos permiten obtener la siguiente información:


a) La fecha y hora de acceso al Sitio Web. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta.


b) El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio.


c) La fecha y hora de la última vez que el usuario visitó el Sitio Web.Etiqueta Pared Decoración Engomada Habitación Arte Etiquetas qSVMjLUpGz


d) El diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita al Sitio Web.


e) Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.


La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un usuario concreto e identificado. Esta información permite a FIS adaptar y mejorar sus Servicios a los intereses del usuario.


Vendimia Cemento Madera Loft Pendientes La Retro Nordic De Luces LSGMpqzUV

No obstante, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador, FIS informa que en el caso de que deshabilite el uso de cookies la navegación puede ser más lenta de lo habitual.


Campos de texto libre


Los campos de texto libre que, a disposición del usuario, puedan aparecer en el Sitio Web tienen como única y exclusiva finalidad el recabar información para mejorar la calidad de los Servicios, en especial la entrega de los productos adquiridos.


El Usuario no incluirá, en aquellos espacios que el Sitio Web pueda ofertar como "campos de texto libre", ningún dato de carácter personal que pueda ser calificado dentro de aquellos datos para los que se exige un nivel de protección de tipo medio o alto, sin previo aviso a BOLUDA INDUSTRIAL, según define la normativa vigente (a título enunciativo y no limitativo datos relativos a ideología, religión, creencias, afiliación sindical, salud, origen racial y/o vida sexual).

Cm Tv Mueble Festnightmesas La Utfcljk13 Para 120x30x40 Televisión dxeoBrC